Marranitas

Manjar de los Dioses del olimpo caleño. 

Masas de plátano verde crujientes rellenas de chicharrón

¿pedimos unas o que?

Aborrajados

¡Acaso el plátano maduro y el queso no son  el matrimonio perfecto?

Pedí unos aquí!

Oing

¿A qué genio se le ocurrió meter pedazos de chicharrón dentro de una bola de plátano verde frito? ¿Quién nos explica, por otra parte, los aborrajados? ¿Qué otra mente brillante quiso poner queso derretido en plátano maduro frito? ¿Y quién le puso esos nombres, perfectos en su sencillez?

Estas delicias provienen del legado de nuestros ancestros africanos y pertenecen a la gastronomía del Valle del Cauca, tan esquiva en la capital colombiana. ¿Dónde podemos encontrar unas auténticas marranitas y aborrajados?, hay Un lugar que se ha vuelto famoso por su cocina ancestral colombiana y sus valores en pro del folclor de la cultura del pacífico colombiano. ¿Apuesto a que ya sabes cuál es?

Petronio Cocina de Autor, el varias veces nominado a Mejor restaurante de cocina colombiana nos brinda la oportunidad de probar unas autenticas marranitas, incluso ahora puedes deleitarlas en tu propia casa.

¿Te antojamos?

Compra aquí

HORARIOS DE ATENCIÓN

CONTACTO

Lunes - Viernes: 7am - 10pm  
Sabado: 8am - 10pm
Domingo: 8am - 11pm

Bogotá, Colombia

Correo: contacto@petroniococinadeautor.com

Cel: 3007688226

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente al tanto de las ofertas y novedades

Al suscribirme, acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES y autorizo el tratamiento de mis datos personales conforme a las finalidades y demás condiciones descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco