TERMINOS Y CONDICIONES

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO

Para los productos adquiridos por la página web www.mercadodelpacífico.com debe comunicarse a la línea de Petronio Cocina de Autor en Bogotá al 7731187 debe gestionarse dentro de los siguientes 2 días calendario a la fecha de la entrega del producto, de lo contrario Petronio entenderá que el producto fue recibido a entera satisfacción.

Para proceder a iniciar el proceso de devolución o cambio de algún producto adquirido en nuestro sitio WEB debe comunicarse a la línea de servicio al cliente al, tener a la mano la tirilla de compra que fue enviada con su producto, y el artículo debe estar en condiciones óptimas (no rayones, no abolladuras, no manchas, no roturas, no fallas de funcionamiento, etc.), estar sin uso, completo y en el mismo empaque que fue despachado, esto incluye que los catálogos y accesorios del artículo estén completos y sin ningún tipo de uso.

Por seguridad de nuestros clientes, no se aceptan devoluciones o cambios de alimentos perecibles, licores o de cualquier otro artículo que así lo especifique la página de información del producto en nuestra WEB.

Cuando el artículo se recoja en el domicilio del cliente para cambio o devolución, éste será inspeccionado en su parte externa por el transportista dispuesto por PETRONIO. En caso de que no se encuentre en las condiciones óptimas antes descritas, el producto no será retirado.

Si el artículo cumple con la verificación inicial, este será enviado a nuestra plataforma, para pasar por un proceso de inspección final en orden de validar su óptimo estado, y así poder iniciar el proceso de devolución y/o cambio del producto. Si el artículo no cumple con las condiciones de calidad descritas anteriormente, este será retornado al comprador. El tiempo para que el producto arribe a nuestra bodega puede ser de hasta tres (3) días calendario, dependiendo del lugar al que se haya despachado el pedido. Si el artículo es llevado por el cliente al mercado de a una de las tiendas de Petronio, este recibirá también una inspección por parte del personal designado por la tienda para verificar el estado del producto, pudiendo rechazar la entrega por no cumplir con las condiciones anteriormente descritas

La devolución o cambio del artículo es una posibilidad que le da Petronio cocina de origen Pacifico, a los clientes de la página www.mercadodelpacifico.com y difiere de la solicitud de la efectividad de la garantía del producto, el cual tiene un procedimiento diferente, tal y como se expone más adelante.

LICORES Y TABACOS

Venta y entrega menores: Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad (ley 124 de 1994).

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud (ley 30 de 1986).

Prohibida la venta de productos de tabaco a menores de edad (ley 1335 de 2009).

Restricción De Licor En Bogotá, Distrito Capital: Para el territorio de Bogotá, Distrito Capital, queda prohibido el expendio y/o entrega de licores y bebidas embriagantes desde las 11:00 p.m. y hasta las 10:00 a.m. del día siguiente.

Bebidas Energizantes: Aquellas que tienen un contenido elevado de cafeína (1.120). La bebida energizante no previene los efectos generados por el consumo de bebidas alcohólicas.

No se recomienda el consumo de bebidas energizantes con bebidas alcohólicas.

Este producto solo podrá ser comercializado, expendido y dirigido a población mayor de 14 años. Este producto no es recomendado para personas sensibles a la cafeína. (Ley 170 de 2009, Art. 4).

RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO

El responsable del tratamiento de la información será Petronio Cocina de Origen Pacifico, con domicilio en la CARRERA 22 # 84- 99 en Bogotá teléfono 7731184.

REVISIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Petronio Cocina de origen Pacífico podrá, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización del texto acá publicado. El usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales se entenderán vigentes a partir del momento en que las mismas sean publicadas a los usuarios, los cuales el usuario estará obligado de cumplir en el evento que decida utilizar este sitio.  

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto Petronio como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

 

Inquietudes

+57 300 7688226

contacto@petroniococinadeautor.com

Bogotá - Colombia

HORARIOS DE ATENCIÓN

CONTACTO

Lunes - Viernes: 7am - 10pm  
Sabado: 8am - 10pm
Domingo: 8am - 11pm

Bogotá, Colombia

Correo: contacto@petroniococinadeautor.com

Cel: 3007688226

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente al tanto de las ofertas y novedades

Al suscribirme, acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES y autorizo el tratamiento de mis datos personales conforme a las finalidades y demás condiciones descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco